Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asaltan carro de valores en centro comercial de Buenaventura

El hecho generó una intensa balacera entre la Policía y los delincuentes quienes huyeron con el dinero.

327454_Foto: AFP y Google Maps
Foto: AFP y Google Maps

En Buenaventura no salen del miedo que generó el asalto a un carro de valores en el en el área continental de la ciudad puerto y que terminó en una intensa balacera con las autoridades.

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles en el sótano del centro comercial Viva Buenaventura hasta donde llegó un vehículo afiliado a la empresa Atlas.
 

Según la versión entregada por los testigos, cuando los guardas de seguridad descendieron del vehículo fueron abordados por cuatro hombres quienes los redujeron utilizando armas de fuego.

Posteriormente, y de manera muy rápida, los asaltantes recogieron las bolsas de dinero, además de los chalecos antibalas y las armas de los escoltas.

Publicidad

Le puede interesar: Hallan sin vida a 2 mujeres que fueron arrastradas por creciente en Buenaventura 

En medio de la huida, la comunidad dio aviso a las autoridades quienes iniciaron una persecución que desencadenó una intensa balacera.

“Cuando la ciudadanía dio el aviso, se inició la persecución a los delincuentes y se recuperaron algunos elementos”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía de Buenaventura.

En un lote enmontado las autoridades recuperaron una escopeta tipo changón, chalecos antibalas y los medios de comunicación que usaban los guardas de seguridad.

Publicidad

Entérese de: ¡Milagro de vida! Bebé indígena nace en barco de la Armada Nacional de Buenaventura 

Sin embargo, los delincuentes lograron escapar con una suma de dinero que está por determinarse.

En el hecho, un guarda de seguridad de la empresa Atlas resultó herido por el golpe que recibió en la cabeza con la cacha de un arma de fuego y fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de las lesiones.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO