Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a ciudadano francés en el norte de Cali

Al parecer, el ciudadano extranjero fue citado en el lugar donde fue asesinado.

52993_Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP

En la tarde de este miércoles 31 de mayo, un ciudadano francés de 36 años de edad, fue asesinado en un restaurante del barrio San Luis, norte de Cali.

 

La víctima, identificada como Lem Thierry Jacques, fue atacado por varios sujetos quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad, Juan Pablo Paredes, la Policía confirmó que este ciudadano habría sido citado en la carrera 1B con calle 70.

 

Publicidad

"La víctima mortal es un ciudadano francés, no tenemos más detalles de la investigación ni de los móviles del hecho”, aseguró Paredes.

 

Según las investigaciones, el hombre era mecánico de aviación de la aerolínea Air France y desde hace seis meses había llegado a Cali.

 

El ciudadano extranjero fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció minutos después por la gravedad de sus heridas.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.