Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a dos personas y las dejan amarradas y envueltas en bolsas plásticas en vía Cali-Candelaria

Las autoridades llegaron al sitio para adelantar el levantamiento de los cadáveres.

cali_embolsados
Foto:
Suministrada

Un macabro hallazgo se registró durante la mañana de este martes 29 de noviembre, en el corregimiento de Juanchito, zona rural de Candelaria. Habitantes del sector encontraron dos cuerpos sin vida, amarrados de pies y manos y envueltos en bolsas plásticas.

Los cadáveres, entre ellos el de una mujer, fueron arrojados en inmediaciones a una discoteca sobre la vía Cali -Candelaria.

Hasta el sitio se desplazaron las autoridades que acordonaron el sector para adelantar el levantamiento y, por el momento, avanzan las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas que presentan múltiples señales de tortura.

"Estamos verificando cámaras de seguridad y haciendo labores de vecindario para determinar si los cuerpos fueron dejados en horas de la madrugada, porque es un sector solitario en el que pueden haber lanzado los cuerpos entre los escombros para camuflarlos entre el jarrillón del río Cauca", dijo el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía en Cali.

Publicidad

"Llegan aquí familiares de dos personas desaparecidas que, en las últimas horas, salieron de su vivienda en el barrio La Unión de Cali, citados por una persona en medio de una actividad comercial que habían realizado y con Policía judicial estamos verificando y llevando a cabo las labores investigativas para determinar si se trata de esas personas y con eso, tendríamos indicios para iniciar la investigación", agregó el coronel.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.