Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a joven en el oriente de Cali, al parecer, por disputas entre pandillas

Según las autoridades, la joven sostenía una relación sentimental con un joven del sector. Descartan un feminicidio.

324802_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

La preocupación y el miedo rondan las calles del barrio Mojica, en el oriente de Cali, por el asesinato de una joven en lo que sería una retaliación entre pandillas.

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde del pasado lunes, en la calle 61 con carrera 28D2 y causó pánico en este sector del Distrito de Aguablanca.  La joven, de 25 años, fue identificada como Ana Matilde Noreña Reyes.

 

Según las primeras versiones, la joven había salido de su casa y cuando se encontraba en una de las esquinas del barrio, un hombre llegó al sitio y le disparó.

Publicidad

Lea también: Asesinan a modelo de protocolo cuando abordaba un taxi en el norte de Cali 

De inmediato los vecinos la trasladaron al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, la joven falleció.

Según el teniente coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el asesinato de esta mujer se debería a una retaliación entre pandillas por lo que se descarta un nuevo caso de feminicidio.

“La primera hipótesis que tenemos es una retaliación entre las pandillas de ‘Los Abuelos’ y ‘El Retiro’ ya que la joven sostenía una relación con uno de los integrantes de esas bandas. El disparo  lo recibió a la altura de la cabeza y fue letal”, dijo el teniente coronel Coy.

“Al parecer, las dos bandas se enfrentan en retaliación de un homicidio ocurrido hace dos años”, agregó.

Le puede interesar: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

Publicidad

Entre tanto, el oficial agregó que, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, se pudo capturar al presunto sicario que segó la vida de Ana Matilde.

“A pocas cuadras fue detenido un hombre con un arma de fuego calibre 38 con la que le habría disparado a la ciudadana. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía”, indicó el comandante.

“El hombre tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego en el año 2014”, concluyó.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO