Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al líder social Édgar Quintero en su propia casa en Santander de Quilichao

Autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Cali_líder asesinado Santander

Un nuevo hecho criminal se registró durante la mañana de este domingo 15 de mayo en la vereda Lomitas de Santander de Quilichao, cuando hombres armados llegaron hasta la vivienda de Édgar Quintero, líder social , integrante de la guardia cimarrona y expresidente de la junta de acción comunal de dicha vereda.

La víctima, según información entregada por sus familiares a personal de la Policía Nacional, se encontraba sacando el ganado de su vivienda y fue interceptado por los delincuentes en motocicleta que dispararon tres veces contra su cuerpo.

Publicidad

Aunque inmediatamente fue trasladado al hospital Francisco de Paula Santander, llegó sin signos vitales. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Según Indepaz, este se convierte en el líder número 75 asesinado en Colombia en lo corrido del 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.