Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así queda el precio de la gasolina en el Valle del Cauca iniciando 2019

La reducción firmada por el Ministerio de Minas modificó la tabla de precios en el Valle. En algunos municipios es más notorio que en otros.

26581_BLU Radio. Foto: referencia gasolina / MinMinas
BLU Radio. Foto: referencia gasolina / MinMinas

Los colombianos iniciaron el 2019 con una gasolina más barata después que el Ministerio de Minas y Energía redujera los precios a partir del 1 de enero.

Sin embargo, estos precios varían en algunos municipios del Valle debido a sus condiciones de desplazamiento.

Según Sandra Awakón, directora ejecutiva de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Otros Derivados del Petroleo – SODICOM, los precios en el departamento varían, pero se mantienen en el rango según el decreto del Gobierno Nacional.

Lea también: El 2019 arranca con baja en los precios de gasolina y ACPM 

“En el Valle la gasolina corriente tuvo una reducción de 60 pesos por lo que el precio queda en 9.514 pesos. El ACPM tuvo una reducción de 47 pesos por lo que el valor queda de 8.971 pesos para nuestra zona”, dijo Awakón.

“Las zonas en las que varían los precios son en los municipios de Buga y Cartago donde hay un valor diferencial porque hay distinto modo de transporte. De igual manera se mantiene en el rango de precios que nos da el Gobierno”, agregó.

Publicidad

Según la directora ejecutiva de Sodicom, en el Valle del Cauca hay 482 estaciones de gasolina que ya se acogieron al decreto del Ministerio de Minas.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO