Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será la ley seca en Cali durante el próximo fin de semana de elecciones

Más de 5.000 uniformados estarán dispuestos en todo el departamento del Valle para garantizar las elecciones durante el próximo fin de semana.

Ley seca y toque de queda
Ley seca y toque de queda
Foto: cortesía Alcaldía de Sopo, referencia

Las autoridades anunciaron que la medida de ley seca regirá, en Cali , a partir del sábado 28 mayo a las 6 de la tarde, hasta el lunes 30 de mayo a las 6 de la mañana. Además, indicaron que habrá restricción al transporte de escombros, es decir, materiales voluminosos que puedan ser utilizados para obstaculizar vías.

¿Qué estará prohibido durante el fin de semana de elecciones en Cali?

En el anuncio, también indicaron que gases o productos inflamables no se podrán transportar durante el fin de semana de elecciones en el que más de 3.400 policías estarán encargados de garantizar la seguridad, además de un componente de reserva para cubrir cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Publicidad

"En este sentido nuestra ciudad está en un alistamiento de primer grado, ese alistamiento significa que tenemos planes de contingencia e intervención desde cada uno de los despachos en las secretarías involucradas de manera operativa", afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Lea también:

¿Cómo se prepara Cali para la ley seca durante el fin de semana de elecciones?

La gobernadora del Valle también anunció que en el departamento se priorizaron más de mil puestos de votación y se reforzarán la vigilancia y los patrullajes con más de 5.000 uniformados de la Policía, el Ejército, la Armada y La Fuerza Aérea.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.