Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atracan a dos policías cuando realizaban requisa en cerro de Cali; les quitaron hasta las pistolas

Los uniformados fueron atacados cuando hacían un registro a un grupo de personas que estaban al parecer consumiendo sustancias alucinógenas en el cerro de las Tres Cruces.

302658_Blu Radio. Policía / Foto: AFP
Blu Radio. Policía / Foto: AFP

Los hechos se registraron en el cerro de las Tres Cruces zona rural de Cali, cuando dos agentes de la Policía intervinieron un punto donde había un grupo de cinco personas, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas.

En el momento que los uniformados se acercaron a verificar las identidades de estas cinco personas, algunos sacaron pistolas y despojaron a los policías de sus armas de dotación.

Las unidades descienden del vehículo policial para realizar el correspondiente procedimiento de registro e identificación cuando son tacados por estos sujetos e intimidados por armas de fuego despojándolos de sus armas de dotación
narró el coronel Edgar Vega, comandante Operativo de la Policía Metropolitana Cali.

Ante este hecho, la Policía de Cali ofreció una recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de los agresores de los uniformados.

“La Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones por información que conduzca a la captura de estas personas y la recuperación del armamento”, agregó el coronel Vega.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.