Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Cali revelan plan criminal para destruir red de semáforos reinstalados

Las pruebas han sido presentadas ante la Fiscalía para que se adelanten las investigaciones correspondientes.

Cali_semáforos.jpg
Semáforos en Cali.
Cortesía.

Un plan criminal para destruir la red de semáforos de Califue revelado por las autoridades, quienes recibieron información sobre las acciones que se planean por parte de un grupo de personas a través de grupos de WhatsApp.
Recientemente se llevó a cabo la reinstalación de semáforos en la calle 5 con 80 y la calle 13 con 23, que fueron vandalizados durante las manifestaciones del paro nacional.

Personas de los sectores mencionados como Meléndez y La Luna, se estarían organizando para nuevamente destruirlos.

"Un grupo de personas desadaptadas, ubicadas en estos territorios específicos, están generando recursos para atentar contrasemáforos que están siendo reparados y reinstalados y que han costado gran cantidad de recursos a la Nación, a la alcaldía y a las aseguradoras y no vamos a permitir que esto suceda", dijo el secretario de Seguridad de Cal, Carlos Soler.

Publicidad

Ante esto, se han prendido las alarmas y se puso en conocimiento de la Fiscalía todas las pruebas. Advierten que quienes se atrevan nuevamente a ocasionar estos daños serán judicializados.

"Estas personas tocan los semáforos y automáticamente es claro, la denuncia es por terrorismo, porque es un hecho concertado y piensan que es un juego, no queremos luego problemas ni lloriqueos y a los padres pedimos que controlen a esos desadaptados", agregó Soler.

Publicidad

Estos grupos estarían siendo financiados para ocasionar los daños y continuar sembrando terror en la ciudad. En los próximos días se llevará a cabo la instalación de otros semáforos en los que se habilitaría presencia de policías para evitar más casos de vandalismo.

  • Publicidad