Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae banda que extorsionaba a comunidad LGTBI en Cali

Los delincuentes extorsionaban a trabajadores sexuales de la comunidad LGTBI para que estos pudieran realizar sus actividades en diferentes zonas de la capital del Valle.

270617_Foto: Policía Metropolitana de Cali.
Foto: Policía Metropolitana de Cali.

Con la captura de cinco personas, la Policía, logró desarticular la banda delincuencial conocida como ‘Zona rosa’, dedicada a extorsionar a cuidadores de carros, vendedores y a miembros de la comunidad LGBTI.

 

‘Zona rosa’ delinquía principalmente en las comunas 2, 3, 8 y 17 de Cali, exigiendo a sus víctimas, principalmente trabajadores sexuales pertenecientes a la comunidad LGTBI, sumas entre $5.000 y $50.000 mil semanales a cambio de permitirles adelantar sus actividades.

 

Se conoció también que mediante intimidaciones con armas de fuego amedrantaban a sus víctimas y quien se reusara a cumplir con sus exigencias era sujeto de lesiones y amenaza de muerte en caso de que regresara al lugar.

 

Publicidad

En la acción policial fueron capturadas cinco personas conocidas como alias ‘Jimena de la O’, ‘Pilon’, ‘Hector’, ‘El padre’ y ‘Carolina’ e imputadas dos más que se encuentran recluidas actualmente en el centro carcelario de Villa Nueva. Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada y hurto calificado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO