Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cae laboratorio de cocaína que operaba en el tercer piso de un conjunto en Cali

Fuertes olores llamaron la atención de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Narcos ganaban $80 millones a la semana.

305273_BLU_Radio_material_decomisado_en_ aapartamento./Foto_Cortesía_Policía_de_Cali.jpg
BLU_Radio_material_decomisado_en_ aapartamento./Foto_Cortesía_Policía_de_Cali.jpg

La Policía Metropolitana de Cali detuvo a tres personas en Los Alcázares, comuna seis de Cali, quienes tenían un laboratorio de cocaína dentro de un apartamento en una zona de edificios.

La investigación se desarrolló por 6 meses, tiempo en el que la comunidad expresó sentir olores raros y muy fuertes saliendo del lugar.

“Es un trabajo conjunto, bajo el direccionamiento de la Fiscalía y la Policía Judicial, lo particular de esta investigación es que se encontró un laboratorio urbano donde se realizaba el procesamiento de cocaína en un apartamento del tercer piso de uno de los bloques”, explicó el coronel Fabian Ospina, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Vea también: Desarticulan banda dedicada a tráfico de armas en comunas de Cali.

Al parecer en este lugar se procesaban entre cinco y diez kilos de cocaína semanal que eran distribuidos por barrios de la comuna seis, así como en el Cerrito y Candelaria.

En el operativo encontraron 1.250 gramos de marihuana, 2.120 gramos de base de coca, además de material para el procesamiento de la cocaína.

Publicidad

Los detenidos, que pertenecen a la banda ‘los Pepes’, fueron enviados, por decisión de un juez, a la cárcel mientras les imponen una condena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO