Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cae narcobus con cocaína que tenía como destino Ecuador

El vehículo había salido desde Cali y llevaba más de 90 kilos del alcaloide.

325992_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El bus cubría la ruta Cali-Ipiales con 34 pasajeros a bordo cuando la Policía de Tránsito, en actividades de registro en Tunía, Cauca, halló en las paredes del maletero del vehículo 95 kilos de cocaína; avaluados en más de 427 millones de pesos.

 

La información preliminar entregada por las autoridades indica que la sustancia llegaría al municipio de Ipiales, en Nariño, para luego continuar hacia Ecuador, donde el valor del alcaloide se duplica por su pago en dólares.

Tras el registro al vehículo, fueron capturadas dos personas, identificadas como Rodrigo Córdoba y Germán Bastidas, conductor y ayudante del narcobus, quienes, junto a la sustancia y el bus inmovilizado, quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Publicidad

Le puede interesar: Capturan a 22 personas en Nariño por desviar combustibles para fabricar cocaína 

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas García, reiteró que "todas las unidades policiales que integran el departamento están afectando los focos de intervención al narcotráfico desplegando todas sus capacidades".

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO