Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cajas de compensación del Valle abren la convocatoria regional del ‘Premio Cafam a la Mujer’

Este premio exalta a aquellas mujeres líderes que actúan con criterio de equidad y dignifican la calidad de vida de los menos favorecidos en el país.

279697_Foto: Premio Cafam a la Mujer
Foto: Premio Cafam a la Mujer

Las cajas de compensación familiar del Valle del Cauca, Comfandi y Comfenalco dieron apertura a la convocatoria regional del ‘Premio Cafam a la Mujer’.

Con esta convocatoria invitan a todos los ciudadanos y entidades del sector social a postular a las mujeres vallecaucanas que tienen el poder de transformar realidades, a participar en la versión número treinta y tres del ‘Premio Cafam a la Mujer’.

En esta edición el Premio exalta el valor y el rol de las mujeres que, con gallardía y perseverancia, continúan trabajando por una mejor sociedad.

Este año con el Premio, se busca destacar el verdadero poder de las mujeres colombianas que, en medio de las dificultades del confinamiento social, continuaron transformando e inspirando la realidad social que las rodea, y las Cajas queremos destacar y homenajear esas grandes historias
indicó Felice Grimoldi Rebolledo, Director General de Comfenalco Valle.

El trabajo de las mujeres que inspiran redunda en mejores condiciones y transformación de la realidad de las personas, familias y comunidades que, por diferentes circunstancias, necesitan comprensión y solidaridad para superar las dificultades que las agobian, tales como enfermedad, pobreza, abandono, tragedias naturales o de violencia.

Publicidad

La postulación de las candidatas en el Valle del Cauca tendrá plazo hasta el 22 de octubre de 2021, teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

• Mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en el Valle del Cauca.

• Diligenciar el formulario de postulación, el cual pueden encontrar en la página web: https://premiomujer.cafam.com.co/postulaciones/

Presentar los siguientes documentos de postulación:

• Biografía de la candidata de una página.

• Descripción detallada de la obra de máximo 7 páginas.

Publicidad

• 1 fotografía de medio cuerpo.

• 5 fotografías testimoniales de su obra en USB (a color, alta resolución, 300 dpi, formato jpg).

• 1 video de la obra o el proyecto social que lidera, de buena resolución, mínimo 5 minutos y máximo 10 minutos (imágenes recientes y testimonios que se puedan verificar).

• Testimonios, notas de prensa regional o referencias calificadas de la obra social.

Máximo 4 documentos.

• Fotocopia del documento de identidad, ampliada al 150%, en sentido vertical y en una misma hoja ambas caras.

Publicidad

La postulación y sus respectivos documentos pueden enviarse, en formato digital, escaneados y comprimidos, a los correos prensacomfandi@comfandi.com.co o asuntoscorporativos@comfenalcovalle.com.co .

En formato físico, deben entregarse en sobre cerrado y marcado con los datos de la participante (nombre, apellidos, teléfono de contacto y dirección) en las siguientes sedes de las Cajas de Compensación Familiar: Sede Administrativa Comfandi El Prado en Cali, carrera 23 # 26B – 46, piso 12, Dirección de Asuntos Corporativos o - Sede Administrativa Comfenalco Valle en Cali, calle 5 # 6-63, Torre C, sótano 1, Centro de Documentación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.