Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali no se quedará sin agua durante este fin de semana

Las falsas cadenas difundidas por redes sociales tienen corriendo a los caleños, quienes han recogido agua en tanques y baldes.

interrupcion-de-acueducto-en-medellin-foto-alcaldia.jpg
Foto: Alcaldía de Bogotá.

A través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, han circulado imágenes que dan cuenta de un supuesto corte del suministro del servicio de agua en Cali desde las 8:00 de la mañana de este sábado hasta el domingo 23 de enero, por supuestos trabajos en la planta de Puerto Mallarino.

La situación tiene corriendo a los caleños, quienes han recogido agua en tanques y baldes. Sin embargo, la información ha sido desmentida por las Empresas Municipales de Cali, que reiteran no se cortará el servicio de acueducto y que las publicaciones que están siendo difundidas corresponden al año 2010.

Publicidad

"Este fin de semana tenemos operación normal y el servicio se prestará de manera continua como lo hemos venido haciendo. La comunidad no debe dejarse llevar ni confundirse por este tipo de documentos que genera incertidumbre", dijo Humberto Serna, gerente de aducto y alcantarillado de EMCALI.

Durante este sábado se llevarán a cabo reparaciones de acueducto en los barrios Santa Elena, Manzanares, Nápoles, El Peñón, Maracaibo y en Acopi-Yumbo.

Escuche el podcast BLU 4.0:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.