Tras una extenuante investigación y búsqueda por parte de las autoridades, se logró esclarecer la muerte de Maritza Quiñonez, ocurrida en un apartamento del sector Ciudad Meléndez, al sur de Cali, el pasado 04 de julio. En cuestión de días, los investigadores lograron ubicar a Kevin Riascos, el hijo de la víctima y quien sería su presunto agresor.
Según la Policía, el joven de 23 años habría atacado a la mujer con un arma cortopunzante cuando sostenían una discusión, relacionada con el consumo de estupefacientes. Al percatarse que la mujer habría fallecido, el sujeto decidió escapar del lugar, llamando a un familiar para informar lo ocurrido.
El video de seguridad del ascensor, fue pieza clave, para la ubicación de este sujeto, pues en él se evidencia cómo Riascos sale de la vivienda, con manchas de sangre en su vestimenta. Los hechos fueron esclarecidos diez días después de haberse cometido el crimen.
Según la Policía, este joven ya habría atravesado un proceso de rehabilitación, sin embargo habría sufrido una recaída, situación que estaría relacionada con la comisión de este crimen. Un juez le dictó medida de aseguramiento, en establecimiento carcelario.
Le puede interesar:
Publicidad