Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que citaba a mototaxistas para asesinarlos y robarlos en el Valle del Cauca

El capturado aceptó cargos por dos homicidios de mototaxistas y fue enviado a la cárcel.

asesinaba a mototaistas en el Valle.jpeg

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre señalado de citar a mototaxistas para robarlos en el Valle del Cauca.

De acuerdo con información oficial, el hombre fue detenido en la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío, y su modus operandi se basaba en contactar a los conductores para que lo llevaran a una finca "que pensaba comprar".

Publicidad

Justo cuando llegaban a un punto desolado, los atacaba con un cuchillo hasta causarles la muerte. No contento con ello, les hurtaba las pertenencias a sus víctimas y huía del sitio.

Afirman las versiones oficiales que el hombre aceptó cargos por dos homicidios. Hecho que tiene bastante consternada a la ciudadanía.

"Los mototaxistas, al parecer, eran atacados con armas cortopunzantes por el procesado cuando llegaban a lugares despoblados o solitarios. Una vez cometidos los asesinatos el hombre huía del lugar con las pertenencias personales de las víctimas", precisó Diana Hernández Sánchez, directora de la Fiscalía seccional Valle

Uno de los casos que llamó la atención de las autoridades fue la muerte de una mujer identificada como María Liliana Ramírez Carvajal, asesinada el pasado 3 de febrero, en la vereda santa marta, del municipio de el Águila, donde el hombre incurrió en actos de crueldad contra la mujer, ya fallecida, precisó la Fiscalía

Publicidad

Finalmente, la Fiscalía indaga sobre la posible participación de este hombre en la tentativa de homicidio de otra mujer a quien atacó y le robó la motocicleta con la que ella trabajaba además se investiga la posible partición del hombre en otros crímenes.

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.