Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a responsables de secuestro de DJ de reconocida emisora de Cali

Según las autoridades, el locutor musical venía siendo extorsionado por estos sujetos, que le exigían mensualmente $10 millones.

277555_Captura responsables de secuestro de DJ en Cali. Foto: Fiscalía.
Captura responsables de secuestro de DJ en Cali. Foto: Fiscalía.

Las autoridades señalaron como responsables del secuestro del periodista Diego Fernando Díaz Marín, director de Radio Planeta en Cali, a Jimmy Clavijo Hurtado, alias 'Empanada', y Gover Gómez Ayala, alias 'Jerry'.

 

Según la fiscalía estas personas le exigían el pago de $10.000.000 mensuales al comunicador.

 

Díaz fue retenido por estos hombres desde el pasado viernes cuando al salir de un supermercado lo amenazaron con armas de fuego y le obligaron a retirar de sus cuentas bancarias más de $4.000.000, además intentaron que traspasar algunas propiedades de su familia a nombre de otras personas, esto habría permitido que su padre diera aviso a las autoridades.

 

Publicidad

“En horas de la mañana se dirigen hacia la casa en donde la intención era también de secuestrar al papá, quien dio aviso al Gaula y se logró la rápida acción para capturar a estos dos sujetos que fueron capturados en flagrancia. Se les imputó los delitos de secuestro extorsivo agravado, extorsión agravada y hurto calificado agravado”, indicó el brigadier general Juan Vicente Trujillo Muñoz, comandante de la Tercera Brigada del Ejército.

 

El CTI de la Fiscalía investiga si estas dos personas trabajan para la organización liderada por Jaime Alberto Mejía González, alias el Perro, quien es investigado por lavado de activos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO