Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caravanas de Halloween dejan más de 60 motos inmovilizadas en Cali

Las autoridades investigan si un accidente en el que murió una mujer está relacionado con estas caravanas.

Caravanas de motos en Cali.jpg
Caravanas de motos en Cali por Halloween. Foto: suministrada a BLU Radio.

A pesar de las restricciones y la prohibición para el desarrollo de caravanas en Cali, la noche del viernes 30 de octubre estuvo marcada por decenas de motociclistas disfrazados que recorrieron varias vías de la capital del Valle.

Estos conductores se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad para salir en caravana por corredores viales como la autopista Suroriental, la avenida Las Américas y El parque del perro.

La mayoría de los motociclistas iban disfrazados, haciendo ruidos similares a disparos, generando congestión vehicular y causando miedo a las personas.

Publicidad


De acuerdo con Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de la ciudad, más de 60 motos fueron inmovilizadas por incumplir las medidas de restricción en Cali.

Inmovilizamos una serie de motos de alto cilindraje y un cuatrimoto. Detuvimos a un hombre con un machete. Policía y Movilidad impusieron los comparendos
Indicó Londoño

Se investiga si un accidente de tránsito en el norte de Cali, en el que una mujer perdió la vida, está relacionado con las caravanas de motociclistas.

Es un accidente de tránsito que está en materia de investigación, las autoridades respectivas están revisando si ese hecho se presentó en medio de una de estas caravanas
Añadió el funcionario

Estos operativos van a continuar durante la noche de este sábado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO