Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para tres presuntos secuestradores de niño de 14 años en la vía Cali-Palmira

El operativo de rescate tuvo lugar el interior de una vivienda ubicada en el sur de Cali, en donde fueron capturados dos hombres y una mujer, encargados de custodiar a la víctima.

IMG-20210905-WA0258.jpg
Cárcel para presuntos secuestradores de niño de 14 años.
Cortesía.

Como Christoper Levis Orozco, Isabel Cristina Escobar y su pareja sentimental Luis Alberto Perea, fueron identificadas las tres personas capturadas durante el operativo de rescate del niño de 14 años secuestrado durante la noche del 23 de agosto en la vía Cali-Palmira.

La detención se registró al interior de una vivienda del barrio El Guabal, sur de Cali, luego de once días de investigación y seguimiento por parte de las autoridades, en los que se logró evidenciar que eran quienes custodiaban día y noche al niño.

La víctima fue encontrada en una habitación, en la que también se encontró una sábana que aparecía en uno de los videos de supervivencia enviados a la familia a la que exigían $350 millones de pesos a cambio de su liberación, y los celulares desde los que escribían los mensajes.

Sobre alias 'Christoper', las autoridades confirmaron que es el jefe de la banda delincuencial "Los de Maracaibo", dedicada al secuestro extorsivo, homicidios y hurtos.

"Se solicitó la medida de aseguramiento correspondiente por parte de la Fiscalía, la cuál fue ordenada por el juez, aceptado los argumentos", Confirmó Jhon Fredy Encinales, director seccional de la Fiscalía en Cali.

Publicidad

Por los delitos de extorsivo agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, el juez 26 penal con función de control de garantías envió a prisión a las tres personas que no aceptaron cargos.

Los dos hombres serán trasladados a la cárcel de Villahermosa en Cali y la mujer a la cárcel de Jamundí.

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.