Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó alias ‘El Mono’, presunto responsable de masacre de Llano Verde

Por alias ‘El Mono’ ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos y estaba siendo buscado con orden de captura desde hace 5 meses.

Alias El Mono.jpeg
Alias El Mono.
Suministrada.

La Fiscalía y la Policía capturaron en Bolívar, Valle del Cauca, a Gabriel Bejarano alias ‘El Mono’, señalado como el supuesto autor material de la masacre de cinco jóvenes en Llano Verde , Cali, ocurrida el pasado 11 de agosto.

Por alias ‘El Mono’ ofrecían una recompensa de 50 millones de pesos y estaba siendo buscado con orden de captura desde hace 5 meses. Sin embargo, según fuentes del proceso, este hombre estaba usando una identidad falsa, un cuello ortopédico y un bastón para evadir a las autoridades.

Alias el mono.jpg
Alias El Mono.
Cortesía.

Por la masacre de Llano Verde ya se dictó medida de aseguramiento contra Yeferson Marcial Ángulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo. En un un interrogatorio que rindieron antes de ser detenidos aseguraron se testigos de la masacre. Sin embargo, ambos aseguraron que quien masacró a los cinco jóvenes fue un Gabriel Alejandro Bejarano, ‘El Mono’, entonces prófugo de la justicia.

Para el momento de los hechos, Gabriel Alejandro Bejarano, de 33 años ya había sido condenado a 7 años de prisión y gozaba del beneficio de casa por cárcel por tráfico de armas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.