Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a dos hombres por el atentado con granada en Llano Verde, Cali

El hecho ocurrió tan solo dos días después de la masacre de los cinco menores de edad que fueron encontrados en un cañaduzal de ese sector.

Capturados por atentado con granada en Llano Verde.jpg
Captrados por atentado con granada en Llano Verde. Foto: Policía Cali

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de dos hombres acusados de ser los responsables del atentado con granada ocurrido el pasado 13 de agosto , en el barrio Llano Verde, en el oriente de Cali.

Este hecho se presentó solo dos días después de la masacre de los cinco jóvenes , cuyos cuerpos fueron encontrados en un cañaduzal de ese mismo barrio.

De acuerdo con las investigaciones, los capturados habrían arrojado la granada desde la acera en la que está ubicado el CAI y así evitar ser vistos por el patrullero de turno.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en la capital del Valle, aseguró que el atentado no está vinculado con el velorio de los jóvenes y tampoco contra la sede de la Policía del sector.

Este atentado no guarda ninguna relación con el homicidio de los cinco jóvenes, tampoco en contra del CAI, así como de las personas que resultaron afectadas
Dijo el oficial

Publicidad


Cabe recordar que en ese atentado murió un hombre de 36 años, identificado como Jhaner Diaz Hernández, quien era conductor de un carro tipo campero en ese sector del oriente de Cali.

Otras 12 personas, entre ellas un menor de un año, resultaron heridas en los mismos hechos.

Un juez de control de garantías decidió enviar a la cárcel a los dos hombres que fueron capturados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO