Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Choque entre moto y bicicleta dejó una persona muerta en el sur de Cali

El hecho ocurrió en la calle Quinta y generó complicaciones en la movilidad. Autoridades investigan un posible caso de imprudencia.

327750_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Los habitantes del barrio Caldas en el sur de Cali aún no salen del asombro que les generó un accidente entre una motociclista y una bicicleta que dejó como saldo a una persona muerta.

El hecho ocurrió siendo cerca de las 5:30 de la tarde del pasado sábado en la carrera 70 con calle Quinta, sentido norte – sur,  muy cerca de una estación del MIO.

 

Según las primeras versiones, el hombre que se movilizaba en la motocicleta iba con exceso de velocidad y arrolló al ciclista. El testimonio está siendo analizado por las autoridades.

Publicidad

El choque fue tan fuerte que tanto el motociclista como el ciclista

alcanzaron a rodar varios metros sobre la calle.

Le puede interesar: Video registra temible atraco con pistola a exconcejal de Buenaventura en Cali 

Unos de los primeros en llegar al sitio de la emergencia fueron los Bomberos Voluntarios de Cali con una máquina extintora y una ambulancia. En total seis socorristas intentaron salvarle la vida al motociclista, pero lamentablemente falleció.

Por su parte, el ciclista fue atendido por paramédicos y trasladado a una clínica en el sur de la capital del Valle

donde se recupera de las heridas.

Entérese de: Capturan 4 policías cuando presuntamente extorsionaban a comerciante 

En sitio también hizo presencia la autoridad de Tránsito quienes cerraron los tres carriles de la calle Quinta para realizar las labores de investigación, por lo que se generó una gran congestión.

Ante esto, desde la Secretaría de Movilidad de Cali hicieron un llamado a respetar las normas de tránsito y conducir prudentemente para evitar casos que lamentar.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO