Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran tres establecimientos comerciales en Cali por incumplimiento de protocolos

Las autoridades advierten que adelantarán operativos durante todo el fin de semana.

Cali_establecimientos cerrados

Durante la madrugada de este sábado 12 de febrero, personal de la Secretaría de Seguridad de Cali junto a integrantes de la Policía se tomaron las calles de la ciudad, con el fin de verificar el comportamiento de la ciudadanía y especialmente el acatamiento de la normatividad por parte de los establecimientos comerciales.

En medio del operativo de control, las autoridades cerraron tres discotecas por diferentes casos.

Publicidad

"Hicimos recorridos por toda la ciudad y realizamos el procedimiento de cierre a un establecimiento en El Peñón, porque tenía presencia de menores de edad y en la zona norte otros dos establecimientos, uno de ellos por incumplir los protocolos de bioseguridad y otro por incumplir con el horario de funcionamiento", dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de inspección, vigilancia y control.

Actualmente estos establecimientos comerciales tienen permiso de prestar sus servicios hasta las 3:00 de la mañana y con aforo del 50%.

Las autoridades advierten que durante este fin de semana continuarán adelantando operativos.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.