Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"¿Cómo se les ocurre vacunar gente tomada y drogada?": vecinos de Ulpiano Lloreda por fiesta masiva

Los vecinos del barrio, donde se realizó una rumba con más de 15.000 personas, también responsabilizan al alcalde Ospina por las posibles muertes que haya.

Cali_ulpiano

Los integrantes de la Junta de Acción Comuna del barrio Ulpiano Lloreda aún no entienden qué pasa por la cabeza del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Todos se muestran preocupados luego que el mandatario autorizara un evento con más 15.000 personas en el sector, en un momento tan crítico en materia de salud, como el que atraviesa la ciudad por cuenta del COVID-19.

Publicidad

El presidente de este grupo, Carlos Copete, catalogó como absurdo llevar vacunas para aplicar a personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes y hasta drogas.

"¿Cómo se les ocurre llevar vacunas a una gente que está tomada y fuera de eso muchos muchachos drogados? Es irresponsabilidad de ellos y todo el que ingresaba al barrio sin ningún protocolo de bioseguridad, solo gafas para que no les entrara la harina", dijo.

Publicidad

Igualmente, los habitantes aseguraron que el mandatario envió a la guerra a 600 policías que no daban a basto con la gran cantidad de gente descontrolada que estaba en la zona.

Publicidad


"El año pasado a las 4:00 de la ma´ñana se acordonó el barrio por la Policía y el Ejército y cada que iba llegando una persona los desocupaban y si estaba poniendo problema lo llevaban a dormir a la estación y no hubo nada", agregó Copete.

Ni hablar de las peleas, pues hacia las 10:00 de la noche del 1 de enero, se retiraron los funcionarios de la Alcaldía cantando victoria y minutos después, se formó la pelea en la que volaban botellas y otro tipo de objetos.

Publicidad

"Estamos albergando todos los primero de enero más del 90% de personas de otros municipios como Jamundí, Puerto Tejada que llegaron en buses", puntualizó el presidente de la JAC.

Aseguran los habitantes del sector que lo que suceda en materia de salud, contagios y muertes para los ciudadanos, es responsabilidad del alcalde Ospina y le han hecho un llamado para que "vaya o mande a recoger las montañas de basura que dejaron 'sus invitados'" en todas las esquinas del barrio.

Publicidad


Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

¡Reviva la pasión! Claves para retomar el sexo tras superar una crisis de pareja

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.