Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos 43 heridos deja explosión de vehículo bomba en Corinto, Cauca

De acuerdo con las autoridades, la mayoría de lesionados son trabadores públicos de la Alcaldía. Tres de ellos están graves y fueron remitidos a Cali.

ATENTADO EN CORINTO CAUCA (3).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades en Corinto, norte del Departamento del Cauca, confirmaron que asciende a 43 el número de personas que resultaron heridas tras atentado con vehículo bomba en ese municipio.

Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto, precisó que 12 son funcionarios de la alcaldía y seis son civiles.

Además, precisó que se encuentran evaluando los daños materiales que dejó esta explosión que se registró hacia las 3:34 de la tarde.

Tres del total de afectados tuvieron lesiones de gravedad, por lo que tuvieron que ser remitidos a la ciudad de Cali. Entre los heridos más delicados está el director de Planeación municipal.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo, rechazó el hecho a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Lo mismo hizo el presidente Iván Duque al afirmar que la cúpula militar adelanta investigaciones para esclarecer los hechos.

Las autoridades anunciaron una recompensa de 200 millones de pesos por información que conduzca con la captura de los cabecillas de la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc, al mando de alias 'Cejas' y alias 'David'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias