Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congresistas del Valle del Cauca insisten en que el presidente haga presencia en Cali

A través de una carta la bancada de congresistas del Valle del Cauca le pidió al presidente Iván Duque su presencia en Cali para ponerse al frente de la situación de orden público en esta parte del país.

371431_Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali
Panorámica Cali /
Foto: Alcaldía de Cali

En esta carta del Bloque Regional y Parlamentario del Valle del Cauca mencionan la necesidad de que el jefe de Estado se desplace a Cali .

Es indispensable que usted, como máxima autoridad del país, haga presencia en la ciudad para enterarse de primera mano acerca de las distintas problemáticas existentes en torno al paro nacional y la imposibilidad, hasta el momento, de llegar a acuerdos”, menciona la comunicación.

Sobre esta comunicación, el senador John Milton Rodríguez, del partido Colombia Justa Libres dijo: “necesitamos avanzar en soluciones pacíficas que nos permita salir de esta situación de crisis y bloqueo de dificultades entre las comunidades”, explicó.

Con la firma de 14 congresistas se enfatiza que es fundamental “avanzar con el diálogo local, acciones contundentes y prontas, acerca de la complejidad de la situación, entendiendo que es urgente ponerles punto final a los actos de violencia, a los bloqueos de la ciudad, y a la inactividad económica”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias