Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribismo rechaza decisión del presidente Duque de no ir a Cali

Luego del pronunciamiento del presidente Iván Duque referente a no ir por ahora a Cali para ponerse al frente de la situación que ocurre en la capital del Valle del Cauca, el uribismo reiteró su pedido al jefe de Estado de reconsiderar su decisión e ir a esta ciudad.

369583_Foto / Centro Democrático
Logo Centro Democrático /
Foto: Centro Democrático

Uno de los primeros en reaccionar fue el representante Edward Rodríguez , quien pidió a Duque que vaya a Cali . “No puede ser que la ciudadanía se sienta abandonada, asuma el liderazgo de la Fuerza Pública y del diálogo interinstitucional y permita que la ciudadanía sienta ese alivio de su presencia”.

A través de su cuenta de Twitter, otros congresistas del Centro Democrático también se refirieron a este hecho, la senadora Paloma Valencia aseguró que “urge la presencia de Duque en Cali”.

Una de las más fuertes reacciones fue la del senador Gabriel Velasco, quien renunció a su vocería del Centro Democrático en su red social de Twitter.

El representante a la Cámara Gabriel Santos también se unió a las voces que le piden al Presidente Iván Duque de ir a Cali . “Presidente: gobierne y diríjase a Cali. Dialogue y escuche a todos desde allá. Recupere la ciudad de una minoría violenta que hoy impone su ley.”, escribió.

El senador Santiago Valencia escribió que debería ser el presidente el que lidere a la Policía en Cali.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias