Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer y su pequeño hijo murieron tras la creciente de un río en la vereda Tocotá de Dagua, Valle

La tragedia familiar sucedió en el corregimiento de San Bernardo, zona rural del municipio, la madrugada del viernes.

336763_Foto: Mario Baos / BLU Radio
Emergencia en Tocotá
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una tragedia familiar se presentó en el municipio de Dagua por cuenta de las fuertes lluvias de la madrugada del viernes. El río Dagua se desbordó y generó una creciente que pasó arrasando con una vivienda en la que se encontraban varias personas.

El hecho se registró hacia la 1:00 de la madrugada informaron las autoridades de esa municipalidad.

Publicidad

"La creciente destruye la vivienda. Una señora falleció y su hijo menor de edad está reportado como desaparecido. Estamos en la búsqueda del mismo con apoyo del cuerpo de Bomberos Dagua", dijo a BLU Radio la alcaldesa Ana María Sanclemente.

La mandatario agregó que dos menores de edad fueron atendidos en el lugar y que uno de ellos y un adulto mayor fueron remitidos al hospital José Rufino Vivas de la localidad, al registran varias laceraciones.

En el transcurso de la mañana los lugareños encontraron al pequeño sin vida y pidieron a las autoridades locales ayudar con el proceso de sus exhequias.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.