Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuerpo de Freddy Rincón será trasladado este jueves a Buenaventura

El municipio de Buenaventura le dará el último adiós a su ídolo. El viernes, el cuerpo de Freddy Rincón regresará a Cali.

Freddy Rincón / @freddyrinconoficial
Freddy Rincón
Foto: Instagram @freddyrinconoficial

Tras la confirmación de la muerte del exfutbolista Freddy Rincón por parte de la Clínica Imbanaco, BLU Radio conoció que el cuerpo del 'Coloso de Buenaventura' será trasladado este jueves sobre las 12:00 de la tarde a Buenaventura en un vuelo chárter que dispuso la Alcaldía de Cali.

Durante la tarde de este 14 de abril y en horas de la mañana de este viernes, le rendirán homenajes en el puerto del municipio. Allí se reunirán amigos, familiares y seguidores del histórico '19' de la Selección Colombia para darle el último adiós.

Publicidad

Posteriormente, se espera que en la tarde del Viernes Santo el cuerpo de Freddy Rincón regrese a la capital del Valle del Cauca para despedirlo en el estadio Pascual Guerrero, donde lo pondrán en cámara ardiente y también se le hará diferentes homenajes.

Mientras que el sepelio será el sábado en la mañana, de acuerdo con información entregada por familiares del exfutbolista.

El departamento del Valle del Cauca tendrá dos días de duelo

Publicidad

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó que en el departamento habrá dos días de duelo por la pérdida de "un gran ser humano". Asimismo, se izará banderas a media asta por la partida de Freddy Rincón.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.