Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuerpo de modelo caleña, cuya muerte es un misterio, fue repatriado desde Bolivia

Inicialmente se dijo que había sido asesinada, pero después la hipótesis cambió por la del suicidio. La familia exige saber la verdad.

306882_BLU Radio. Modelo caleña muerta en Bolivia./ Foto: Suministrada.jpeg
BLU Radio. Modelo caleña muerta en Bolivia./ Foto: Suministrada.jpeg

La muerte de Érika Carolina Martínez, modelo caleña que apareció muerta en Bolivia a inicios de mayo, es un misterio por aclarar. Este lunes, sus restos mortales fueron repatriados a Colombia.

“Quiero que se sepa toda la verdad, quiero saber qué le pasó a mi hija y quién le hizo algo”, expresó Maritza Vargas, madre de la joven asesinada.

El proceso para repatriar el cuerpo de la joven de 25 años fue dispendioso para los familiares, además les han entregado versiones diferentes sobre el fallecimiento de Martínez.

Le puede interesar:Cancillería activa protocolo para repatriación de colombianas muertas en México.

Publicidad

Inicialmente les habían informado que había sido asesinada, sin embargo, las investigaciones cambiaron de rumbo al manejar la hipótesis de un suicidio.

“Dejé un poder a una de las amigas, para que se aclaren los hechos de esto, la Policía de allá no colabora en nada”, asintió la madre de la modelo caleña.

Publicidad

Érika Carolina Martínez se había ido para el país boliviano por una propuesta de trabajo como modelo, se encontraba radicada desde hace más de un año.

Las honras fúnebres se llevaron a cabo durante el fin de semana en el Cementerio Metropolitano del Norte.

  • Publicidad