Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Del oriente de Cali para el mundo! Agrupación Alto Volumen estrenó nuevo videoclip

Se trata de ‘¿A qué lugar?’, una pieza audiovisual con la que los jóvenes le apuestan a seguir impactando con sus letras y pegajosos ritmos.

agrupacion caleña alto volumen.jpg
Foto: Tomada de Instagram @Alto.Volumen

La agrupación caleña ‘Alto Volumen’, sigue dando de qué hablar.

Este viernes, 23 de octubre, lanzaron un nuevo videoclip que promete enganchar a personas de todo el mundo, gracias al impacto de sus letras y pegajosos ritmos.

Se trata de ‘¿A qué lugar?’, una pieza audiovisual en la que los jóvenes siguen dando un derroche de talento y dedicación, en su ardua carrera que comenzó en el oriente de Cali.

A través de la música, Alto Volumen ha encontrado el medio perfecto contar grandes historias, hablar de sus vivencias y enamorar a millones de personas en todo el planeta.

Los artistas de hip-funk indicaron que esta canción hace de su álbum ‘Somos, seremos o no somos tal vez’, donde se cuentan varias de las anécdotas más llamativas que han tenido en su historia artística y personal.

El video representa ese viaje interno que todos debemos emprender en nuestra vida y nos impulsa a creer en nuestro ser y lanzarnos a esa búsqueda por alcanzar nuestros sueños, sin darle espacio a las limitaciones
expresaron Julián y Daniela, de la productora Renegades, encargados del clip.

Publicidad


“Queríamos que cada partecita de esta pieza audiovisual fuese mágica y nos convenza que todo es posible”, indicaron.

Por su parte Pamela, vocalista de Alto Volumen, también habló de la fuerza que el videoclip le dará a la canción.

“‘A qué lugar’ está en el top de las canciones más escuchadas de nuestras plataformas y no encontramos mejor manera de despedir este disco que con ella”, señaló.

Aquí el video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO