Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denúncielos: revelan cartel de vándalos que destruyeron buses del MIO y generaron caos Cali

Las autoridades indicaron que se entregará una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien permita dar con la captura de estas personas.

fotos de vandalos que destruyen a cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Policía Metropolitana de Cali reveló un cartel donde se muestran a 13 personas que serían responsables de destruir buses del MIO y generar vandalismo en la ciudad.

Afirman las autoridades que estas personas estarían encargados de quemar articulados del sistema de transporte masivo, vehículos particulares, camiones de distribución de productos, además de hurtar tractomulas, vehículos de recolección de residuos sólidos y obligar a los conductores de volquetas a arrojar escombros con el fin de obstruir las vías.

Por estas personas ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la identificación de estas personas, captadas en videos y fotos el pasado 17 de junio de 2021.

El cartel fue realizado gracias a un trabajo de inteligencia de la Policía con apoyo de cámaras de seguridad, fotografías e informes de los diferentes medios de comunicación.

Si usted conoce a alguna de estas personas y desea denunciarlos puede comunicarse al celular 3116253670, línea activa las 24 horas del día.

imagen del cartel de mas buscados en cali.jpeg
Foto: Policía Nacional

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias