Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados armados agredieron a personal médico y amenazaron con quemar hospital en Cali

"Nos amedrentaron, apuntaron a la cabeza a un cajero y a diverso personal", dijo el gerente de la Red de Suroccidente de Cali en Mañanas BLU.

Encapuchados durante protestas en Cali
Encapuchados durante protestas en Cali
Foto: AFP, referencia

Médicos del hospital Carlos Carmona denunciaron amenazas de encapuchados que acompañaban a una persona herida con arma de fuego en inmediaciones del sector Puerto Resistencia, en Cali .

Los hombres, además, amenazaron con incendiar el centro asistencial e intentaron robar las cajas de recaudo. Adicionalmente, se llevaron la ambulancia para trasladar al herido a otro centro asistencial.

El médico Carlos Eduardo Arrizabaleta, gerente de la Red de Suroccidente de la capital vallecaucana, habló en Mañanas BLU sobre el caso.

"Nos amedrentaron, apuntaron a la cabeza a un cajero y a diverso personal", dijo el médico, quien aseguró que todos los encapuchados estaban armados, mientras pedían que se estabilizara al paciente, que era justamente la misión de los especialistas.

De acuerdo con Arrizabaleta, en total los encapuchados eran seis y la violencia fue innecesaria, ya que lo que exigían era lo mismo que estaban haciendo los médicos que luchaban por salvarle la vida al paciente.

Escuche a Carlos Eduardo Arrizabaleta en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.