Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $250 millones para capturar autores intelectuales del asesinato de Junior Jein en Cali

Los dos presuntos sicarios fueron capturados cuando intentaban ocultarse en la copa de un árbol y se les incautó hasta un fusil.

junior jein cantante asesinado en cali.jpg
Junior Jein
Foto: Tomada de Instagram @JuniorJein

Las autoridades en el Valle del Cauca continúan con la investigación que permita esclarecer el asesinato de Harold Angulo, más conocido en el mundo artístico como ‘Junior Jein’.

El atentado fue perpetrado en la noche del pasado domingo, 13 de junio, cuando el artista de 37 años ingresaba a una discoteca a realizar una presentación.

En ese mismo instante fue atacado por hombres armados con fusil y una pistola que le dispararon en repetidas ocasiones.

Los sujetos emprendieron la huida cuando cometen el hecho y se subieron a un árbol, allí esperaron que pasara la reacción policial, pero gracias a información de la ciudadanía, pudimos ubicar a estas personas
dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los hombres presenta antecedentes judiciales por porte de armas y el otro, según las autoridades, hizo parte de las Farc.

Publicidad

Aunque el artista fue trasladado a un centro asistencial cercano, falleció producto de los seis impactos de bala que recibió en su cabeza, tórax y una pierna.

La administración municipal de Cali ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos, por información sobre los autores intelectuales y motivos del ataque.

"No podemos permitir esta clase de acciones y este escalamiento con armamento pesado en la ciudad", aseguró el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler.

A esto, se suma la recompensa de hasta $200 millones, que ofreció la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Publicidad


Los capturados se encuentran en proceso de judicialización y ahora se busca esclarecer quien fue el autor intelectual del ataque.

Una mujer que se encontraba en el sitio, también resultó herida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias