Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Última canción de Junior Jein, antes de ser asesinado, pedía justicia por las masacres en Cali

En el video musical también aparecía junto a otros músicos insignias del Pacífico con quienes compartió rimas y clamó por un cambio.

cantante junior jein asesinado en cali.jpg
Junior Jein
Foto: Captura de video de la canción '¿Quién los mató?'

Continúa la tristeza en el mundo de la música por el asesinato del cantante Junior Jein en la noche del pasado domingo, 13 de junio.

El músico fue atacado por sicarios cuando se disponía a entrar a una presentación en una discoteca ubicada sobre la avenida Roosevelt con carera 37, del sur de Cali.

Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, ‘El Caballo’, como era conocido, falleció mientras recibía atención médica.

Minutos después de la trágica noticia, fanáticos de Junior Jein comenzaron a compartir un video musical en donde el artista pedía justicia por las masacres en Cali.

Se trata de ‘¿Quién los mató?’, un sencillo compuesto junto a otros tres artistas del Pacífico donde se inmortalizaba la memoria de los cinco niños asesinados en el barrio Llano Verde del oriente de la capital del Valle.

Aquí el video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.