Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El doloroso testimonio de una de las madres de los niños asesinados en un cañaduzal en Llano Verde

“Llegamos y vimos los niños ahí como estaban. Los torturaron, plan de machete, los quemaron, degollados, fue algo horrible para nosotros”, contó entre lágrimas Rubí Cortés.

En agosto de 2020 un hecho de violencia sacudió al país, cinco jóvenes fueron hallados asesinados en un cañaduzal en Llano Verde, Valle del Cauca .

Rubí Cortés, madre de Jair Andrés, uno de los jóvenes torturados y asesinados, relató en diálogo con Los Informantes el horror que vivió cuando encontró los cuerpos de su hijo y sus amigos, Luis Fernando Montaño, Álvaro Caicedo, Jean Paul Cruz y Leider Cárdenas.

Cortés contó que al no saber del paradero de su hijo y de los demás muchachos, junto con su familia decidieron armar un bloque de búsqueda y el resultado fue desgarrador.

“Llegamos y vimos los niños ahí como estaban. Los torturaron, plan de machete, los quemaron, degollados, fue algo horrible para nosotros”, dijo entre lágrimas.

Todos tenían entre los 14 y 16 años y según el testimonio de esta valiente madre, solo querían darse baño y comer caña en aquel cañaduzal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.