Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que atacaran misiones médicas en Bogotá no es mi responsabilidad: concejala Heidy Sánchez

La concejala dijo que ella no promovió los ataques a al menos 16 ambulancias.

ambulancias.jpg
Ambulancias.
Cortesía Transmedical.

La concejal Heidy Sánchez fue una de las personas que envió información a través de redes sociales en las que pedía investigar si las ambulancias estaban entregando heridos a la Policía, un hecho, que, para muchos, contribuyó a ataques a la misión médica,

“Recibo información que las ambulancias están entregando a los heridos a las instalaciones del Portal Américas a la Policía, al PMU de Luis Ernesto Gómez”, escribió en Twitter.

En otro trino, la concejala reportó que, según una denuncia, encontraron gases lacrimógenos en una ambulancia.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez , rechazó esta afirmación en esta misma red social, en la que afirmó.

Publicidad


En diálogo con BLU Radio, la concejala se defendió de las acusaciones y dijo que no es su responsabilidad que hayan atacado al menos 16 ambulancias en Bogotá este fin de semana,

“Lo que tiene que hacer la Secretaría de Gobierno es responder inmediatamente. La gente que actúa en el portal (Américas) no actúa por lo que ve en Twitter. Yo no tengo esa capacidad. No es mi responsabilidad”, indicó.

En ese sentido, la concejala manifestó que la gente, los manifestantes, no está pendiente de lo que ella escribe y que lo único que hizo fue hacer control político.

"Quiero que me lo comprueben que los encapuchados actúan por lo que yo diga", puntualizó.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

Al respecto, el alcalde encargado de Bogotá, Alejandro Gómez, anunció que denunciará internacionalmente a quienes se encargaron de difundir estas noticias falsas.

“No sabemos los resultados de las investigaciones, pero para nosotros es importante que cesen los ataques y que las personas sepan el nivel de responsabilidad que hay por la difusión de este tipo de información”, dijo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.