Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Di Vento, la banda de niños caleños que representará a Colombia en el Kids Rock For Kids

Los jóvenes cantarán junto a otras bandas de diferentes países del mundo para apoyar el programa de vacunación mundial.

Di vento banda de niños rockeros de cali.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

La música une a personas de todos los idiomas en todos los continentes y de todas las lenguas, es por eso que niños de todo el mundo unirán sus voces para recaudar fondos y proteger a los menores del COVID-19 en el planeta.

Se trata el primer concierto liderado por bandas juveniles con este propósito a nivel internacional junto a la organización americana ‘Kids Rock for Kids’, que ya ha realizado otros eventos similares en otras oportunidades.

Esta iniciativa es poyara por la Unicef y ha servido también de plataforma para impulsar los talentos locales de decenas de países.

Bandas de Canadá, Estados Unidos, Sur África, Asia, Reino Unido, España, entre otros, transmitirán sus mejores canciones el próximo viernes 7 de marzo a las 7:00 de la noche.

La ciudad de Cali tendrá como representante a la banda Di-Vento, compuesta por talentosos jóvenes que se abren brecha en escenarios locales, nacionales y ahora internacionales.

Publicidad

Dando cátedra de buen rock, Di-Vento ha recorrido diversas plataformas con apuestas que cada vez tienen más resonancia en el mundo artístico.

Compuesta por Santiago Espinosa, Isabella Giraldo, Tomás Herrera, Alejandro Sarmiento, Juan Andrés Espinosa, la agrupación ya suma varias canciones.

“Somos de Cali y nos sentimos muy orgullosos de representarlos en este evento internacional”, precisó Juan Andrés, guitarrista de Di-Vento.

En el concierto también participarán The Rockers, de Bogotá; Refuge, de Kenya; Nuanza, de Indonesia y The Trips desde los Estados Unidos, entre otros.

Si desea conocer más información del evento puede visitar: https://www.kidsrockforkids.com/

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO