Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Diamante de Béisbol en Cali se convirtió en ring de boxeo por dura pelea durante concierto

Según las autoridades, las personas que protagonizaron la pelea a punta de asientos y botellas se encontraban bajo estado de embriaguez.

Cali_pelea concierto.jpg
Pelea en concierto en Cali.
Cortesía.

Durante la noche del pasado viernes 20 de agosto el Diamante de Béisbol, ubicado en el sur de Cali, se convirtió en un ring de boxeo durante un concierto de música mexicana que se llevaba a cabo con los permisos de la alcaldía.

Hacia las 4:00 de la mañana se formó una pelea en la que algunos asistentes se atacaron con sillas y botellas.

"Yo estaba a tres palcos de ahí y una señora fue como a pegarle a un tipo porque estaba con otra y ella le pegó una cachetada y él le respondió a golpes. A esa hora ya estaba tarde y la gente estaba muy borracha", contó uno de los asistentes al evento.

Los uniformados de la Policía que estaban presentes en el sitio velando por la seguridad intentaron frenar la situación.

Publicidad

"Ya a lo último, por la ingesta de licor, se estaba presentando riñas, pero finalmente fueron controladas y no pasaron a mayores", dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El evento tenía permitido un aforo del 30% de la capacidad total del escenario. A través de redes sociales se ha criticado la falta de control de los protocolos de bioseguridad por parte de los ciudadanos y el uso de estos escenarios deportivos para esta clase de eventos, ad portas de iniciar los Juegos Panamericanos Junior.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.