Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diana Rojas le responde a Maurice Armitage: "La decisión de mi futuro político la tomo yo"

La exconcejal y aspirante a la alcaldía de Cali dice que no renunciará por ahora a su campaña, luego de la petición que el exmandatario Armitage le hizo para declinar por los resultados en las encuestas.

Diana Rojas y Maurice Armitage
Foto redes sociales / Blu Radio

La candidata a la alcaldía de Cali, Diana Rojas, le dio una contundente respuesta a quien ha sido su padrino político a lo largo de su carrera, el exalcalde Maurice Armitage, quien le pidió que renunciara a su aspiración debido a los recientes resultados de las encuestas.

"Maurice gracias por la opinión, sabes que te aprecio pero la decisión de mi futuro político la tomo yo y tal como se lo he dicho a Alejandro (Eder) por supuesto que hay que buscar mecanismos que garantice la transparencia en la toma de decisiones y en las encuestas", aseguró Rojas.

Cabe recordar que el exalcalde Armitage, manifestó a través de un trino su preocupación por los resultados en las encuestas, considerando como desfavorable la posición de 'la Caleñísima'.

"Diana Rojas es una mujer preparada con un futuro brillante. Sin embargo, las encuestas no la han favorecido y no podemos darnos el lujo de poner en riesgo el futuro de Cali. Considero que es mejor que decline su pretensión y que la opinión pública se manifieste", trinó Armitage.

Publicidad

Rojas no ha descartado por completo la posibilidad de una alianza con el candidato Alejandro Eder, quien es segundo en las encuestas detrás del concejal Roberto Ortiz, sin embargo aseguró que "Alejandro tiene tantas posibilidades de ser alcalde de Cali hoy, como yo tengo posibilidades de ser alcaldesa".

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad