Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disidencia Dagoberto Ramos estaría detrás de atentado terrorista en Florida - Valle

El conductor de un bus de transporte publico resultó lesionado.

WhatsApp Image 2021-09-07 at 9.30.52 AM.jpeg
El conductor de un bus de transporte publico resultó lesionado.
Cortesía.

Hacia las 8:30 de la mañana de este martes la tranquilidad del municipio de Florida, en el suroriente del Valle del Cauca, se vio interrumpida cuando dos buses de la empresa Expreso Pradera resultaron incinerados en las vías principales de este municipio.

Las autoridades confirmaron que se trató de un atentado que dejó al conductor de uno de los vehículos herido y quien se recupera en un centro asistencial de heridas leves.

"Tenemos un grupo residual, la Dagoberto Ramos que opera en la zona, pero la Sijin e inteligencia de policía están recopilando toda la información, se trató de un objeto incendiario con gasolina arrojado por sujetos desconocidos", dijo Iván Ceron, secretario de Gobierno de Florida.

Según versiones oficiales los sujetos habrían hecho descender de los vehículos a varios pasajeros y posteriormente provocado la acción criminal.

En las próximas horas se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad en esta localidad para determinar quienes estuvieron tras este hecho que enciende las alarmas por el actuar de estas estructuras criminales en el departamento.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.