Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dispositivos de seguridad para la Copa América Femenina en Cali ya están listos

Se dispusieron 1.200 policías para la Copa América Femenina, quienes serán los encargados de garantizar las condiciones para que transcurra en completa normalidad este evento.

Dispositivos Copa America Femenina .jpeg

La novena edición de la la Copa América Femenina, principal torneo de fútbol femenino a nivel de selecciones de Suramérica, realizará la fase de grupos entre el 8 y el 21 de julio en Cali . Ante este panorama, las autoridades distritales ya han puesto en marcha todas sus capacidades operativas para proteger la integridad de las delegaciones visitantes, garantizar el orden público, la movilidad y el buen desarrollo de las jornadas deportivas.

Tenemos el compromiso de garantizar la seguridad, la tranquilidad y la convivencia pacífica durante todo el certamen deportivo. Más de 500 uniformados de la Policía estarán custodiando y vigilando el estadio Pascual Guerrero y las sedes donde entrenan las deportistas que están participando en el torneo de fútbol”, afirmó Jimmy Dranguet , secretario de Seguridad y Justicia Distrital.

Publicidad

Para los 10 partidos que se disputarán en el escenario del barrio San Fernando están definidos los dispositivos de control, en el marco de un trabajo interinstitucional entre las secretarías de Seguridad y Justicia, Movilidad, Deporte y Recreación, Paz y Cultura Ciudadana y Gestión del Riesgo, junto con la Policía Metropolitana.

Igualmente, están dispuestos los protocolos que regulan el ingreso e instalación de elementos como trapos, banderas, pancartas y la prohibición de bebidas embriagantes al interior del estadio, por parte del público.

Publicidad

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y conozca colores de moda que pueden sentarle bien a tu cabello:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.