Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Accidente de una lancha en puerto de Buenaventura dejó 12 heridos

El hecho, según la información conocida, sucedió muy cerca del muelle de Buenaventura, cuando el conductor de la lancha perdió el control y terminó chocando contra otra embarcación.

Accidente lancha Buenaventura (1).jpg
Accidente de lanchas en Buenaventura. Foto: Armada Nacional.

Autoridades de salud en Buenaventura confirmaron el accidente de una lancha en el que resultaron lesionadas 12 personas que viajaban desde la playa conocida como Piangüita.

El hecho, según la información conocida, sucedió muy cerca del muelle de Buenaventura, cuando el conductor de la lancha perdió el control y terminó chocando contra otra embarcación .

“El conductor se estaba quitando el chaleco salvavidas para pasárselo a uno de los ocupantes y perdió la visibilidad, por lo que terminó chochando contra otra lancha”, narró Michelle Ramírez, una de las afectadas.

En cuanto a los lesionados, Julio Gómez, vocero del hospital Luis Ablanque de la Plata, aseguró que sufrieron varias lesiones, pero todas leves.

Los heridos están en buenas condiciones, con traumas menores. Sin embargo, nosotros activamos toda la ruta de atención y el personal necesario bajó hasta el nivel de urgencias para atender a estas personas
dijo el funcionario.

Publicidad

La Dirección Marítima, con el apoyo de autoridades locales, ya trabajan para determinar cuales fueron las causas reales de este accidente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO