Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa por responsables de ola de crímenes en Buenaventura

En la noche del 30 de diciembre, según las autoridades de la ciudad puerto, fueron seis las víctimas mortales en hechos aislados, pero que tendrían relación con la disputa entre bandas por el tráfico de drogas.

recompensa por crimenes en buenaventura.jpeg
Foto: suministrada a BLU Radio

El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una recompensa de hasta $100 millones por los responsables de la ola de asesinatos que se registró en la noche del miércoles 30 de diciembre en diferentes barrios de Buenaventura.

Aunque los hechos fueron aislados y en diferentes horarios, según las primeras investigaciones de las autoridades, todos tendrían relación con la disputa de territorios por el tráfico de drogas.

El Ministro también agregó que se reforzará la presencia de las autoridades para desmantelar la banda conocida como 'La local' que tiene injerencia en los barrios de la ciudad Puerto, y que estarían detrás de los asesinatos.

Los seis asesinatos ocurrieron en diferentes barrios de Buenaventura.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO