Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presuntos responsables de ola de crímenes en barrios de Buenaventura

En los operativos las autoridades también incautaron un fusil, una escopeta, otras armas cortas, municiones y equipos de comunicación.

Capturados Buenaventura ok.jpg
Capturados en Buenaventura. Foto: Policía Valle.

Las autoridades en Buenaventura confirmaron la captura de siete presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como 'La Local', que tiene injerencia en diferentes barrios de esa ciudad.

De acuerdo con la información oficial, al menos tres de los detenidos estarían relacionados con la ola de asesinatos que sacudió en la noche del miércoles, 30 de diciembre.

Cabe recordar que en ese momento, seis jóvenes fueron atacados a disparos en hechos aislados en varias zonas de Buenaventura.

En cuanto a las capturas, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle del Cauca, aseguró que los operativos se adelantaron en las comunas 3, 5, 7 y 9 de esa localidad.

Entre los capturados se destaca la captura, en flagrancia, de uno de los cabecillas de la banda delincuencial 'La Local'
señaló el oficial.

En los operativos también se incautó un fusil, una escopeta, otras armas cortas, municiones y equipos de comunicación.

Publicidad

Además, el pasado 31 de diciembre, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ofreció hasta $100 millones de recompensa por los responsables de esta ola de asesinatos en Buenaventura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO