Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El abecé del decreto que regula el toque de queda en Cali hasta el viernes 22 de enero

La medida nocturna está vigente entre entre 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana. Hay otras medidas.

ToqueDeQueda_Cali.jpeg
Imagen Suministrada

En la capital del Valle las autoridades publicaron el decreto que establece las medidas restrictivas que rigen para regular la movilidad de las personas, de vehículos y motocicletas para hacerle frente al ritmo de contagios de coronavirus.

Por medio de un decreto, la Alcaldía de Cali, definió el toque de queda entre 8:00 de la noche y 5:00 de la mañana. La medida está vigente desde el martes 19 de enero y se extiende hasta el viernes 22 de enero, cada día. En este decreto no se incluyó la ley seca.

Jimmy Drangueth, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control distrital, manifestó que está permitida la venta de licor a domicilio. Así mismo, Los restaurantes podrán tomar pedidos también a domicilio.

El consumo de bebidas alcohólicas en espacio público está prohibido. De otro lado, no hay restricción de acceso a los cerros tutelares y a los siete ríos de la ciudad hasta el día viernes.

Los escenarios deportivos, gimnasios y parques estarán restringidos mientras esté rigiendo el toque de queda. El deporte individual está habilitado pero a un kilómetro a la redonda de la vivienda de cada deportista.

El miércoles 20 de enero, en horas de la noche se espera sean definidas las medidas que regirán en Cali para el fin de semana. Para eso, habrá una junta epidemiológica donde las autoridades junto a expertos científicos evaluarán el comportamiento de la pandemia en la cuidad y tomarán medidas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO