Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El estadio Palmaseca no obtendrá permisos hasta que mejore sus condiciones

El alcalde de Palmira sostuvo que los directivos del conjunto azucarero son los responsables.

242368_Blu Radio / La policía Valle anunció dispositivo de seguridad para la final en Palmaseca / Foto: Blu Radio.
Blu Radio / La policía Valle anunció dispositivo de seguridad para la final en Palmaseca / Foto: Blu Radio.

Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira, afirmó que hasta que las directivas del Deportivo Cali no mejoren las condiciones de seguridad y movilidad para su hinchada, su administración no otorgará los permisos necesarios para la realización de partidos importantes.

 

Esta decisión fue tomada con base al estudio realizado que confirmó la inviabilidad del escenario realizar partidos como el del pasado diciembre ante Bucaramanga.

 

“Hemos sido muy parcos y más exigentes a partir de ese evento donde no hubo una mejor movilidad, la inseguridad se desbordó y el tránsito para salir y entrar al estadio no era el mejor. Por eso, he acatado esa prevención que solicita la Policía Metropolitana, porque sin ellos no podemos dar un visto bueno”, afirmó el mandatario.

 

Publicidad

Además, agregó que partidos como Cali- Nacional, Cali-Millonarios, Cali-Santa Fe, tampoco van a tener el aval e hizo un llamado a la hinchada para que comprenda que las medidas se toman por su seguridad.

 

La institución azucarera informó que no se pronunciará oficialmente hasta que no se reúna con la Gobernación del Valle del Cauca. La cita está prevista para este miércoles.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO