Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados intentaron bloquear nuevamente el sector de Puerto Rellena, en el oriente de Cali

Esas personas se enfrentaron con la Policía por varias horas lo que no permitió que se efectuara este bloqueo.

bloqueos en el sector puerto rellena de cali.jpeg
Bloqueo en el sector de Puerto Rellena
Foto: BLU Radio

Explosiones, gases, gente corriendo, bombas incendiarias cayendo a las calles, fue el panorama que tuvieron que vivir las personas que transitaban por el sector de Puerto Rellena, en el oriente de Cali, en la tarde de este lunes.

Esto se dio cuando encapuchados intentaron bloquear nuevamente este punto y la Policía tuvo que intervenir para evitarlo con gases lacrimógenos.

“No se van a permitir bloqueos en Cali y esta actividad se va a realizar en cualquier punto de la ciudad donde se presente con esa intención", indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

"Cuando se intente hacer un bloqueo vamos a llegar con el Esmad para recuperar las vías y capturar a los responsables”, puntualizó.

Desde el domingo estas personas han hecho varios intentos de bloquear nuevamente este punto, justificando esta acción en unos presuntos incumplimientos en los acuerdos que se pactaron con la alcaldía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.