Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Encontramos taxi de los sicarios”: general Hugo Casas sobre atentado a gerente del HUV

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó que designó un grupo judicial para capturar a quienes dispararon contra Irne Torres.

327641_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, indicó, en entrevista a BLU Radio, que hay un gran operativo en la capital del Valle para capturar a las personas que atentaron contra la vida del gerente del Hospital Universitario del valle, HUV.

El hecho, que se presentó pasadas las 7:00 de la mañana de este viernes, dejó gravemente herido a Irne Torres Castro, quien dirige desde hace varios años al centro asistencial, como también a uno de sus escoltas.

El general Casas, en conversación con el equipo dirigido por Nestor Morales, precisó que el gerente fue sometido a cirugía en la clínica Valle del Lili debido a la gravedad de sus heridas.

“Tengo entendido que uno de los proyectiles comprometió la vena femoral del doctor Torres por lo que se complica más la situación”, dijo el general Casas.

Lea también: Hieren gravemente a director del Hospital Universitario del Valle 

“Ahora conformamos, con un equipo especializado de Policía Judicial, un operativo para dar con la captura de los sicarios”, agregó el oficial.

Publicidad

Según el brigadier general, el doctor Torres Castro no había interpuesto denuncias en la Policía por amenazas en su contra por lo que los móviles del atentado aún son parte de la investigación.

A su vez, precisó que gracias al ‘plan candado’, que se adelanta en toda la ciudad, fue posible dar con el paradero de un vehículo tipo taxi que supuestamente habría participado en los hechos.

“Después de una persecución, nuestros uniformados encontraron abandonado un taxi en el norte de Cali el cual habría sido utilizado por los sicarios para huir de la escena del crimen”, indicó Casas.

“Este es un buen punto de partida para entender y localizar a quienes están detrás del atentado”, agregó.

Finalmente, el general Casas indicó que se hace un rastreo de las cámaras en el sur de la ciudad donde ocurrieron los hechos para identificar a los tres pistoleros que atentaron en contra de la vida del gerente del HUV.

Escuche la entrevista completa aquí:
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO