Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Es deber de todos cuidarse”: reclamo del gobernador de Nariño a quienes no acatan las normas

El mandatario se mostró preocupado por la indisciplina social que se vive en el departamento y por el aumento de casos positivos de coronavirus.

jhon rojas gobernador de nariño.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Visiblemente preocupado se mostró el gobernador de Nariño , Jhon Rojas Cabrera, por la constante desobediencia social en casi el 90% de los municipios de Nariño.

Esto ha provocado un aumento en los casos positivos para COVID-19 registrando a la fecha cerca de 39.576 personas contagiadas y una ocupación de camas uci del 94.7%.

El mandatario regional dijo que, en defensa de la salud y la vida de los nariñenses, se adoptarán las medidas de toque de queda nocturno en todo el departamento, prohibición de venta y consumo de bebida alcohólicas y se mantendrá el pico y cedula en los 64 municipios de la región.

“No podemos bajar la guardia estamos haciendo ingentes esfuerzos por evitar un colapso en la salud, pero es deber de todos los nariñenses también auto cuidarse”, dijo Rojas.

Preciso el jefe de la administración departamental que los cinco municipios con mayor cifra de contagios son, Pasto con 22.710, Ipiales con 3.604, Tumaco con 2.162, La Unión con 934 y Tuquerres con 767.

No podemos descuidarnos un solo minuto, todos debemos cuidar a nuestras familias y vecinos, pues tenemos un enemigo en común que es en coronavirus y solo obedeciendo las medidas de bioseguridad vamos a salir abantes de esta pandemia
enfatizó el gobernador de Nariño.

Publicidad

“Solo si bajan los indicadores de camas uci y los contagios se adoptaran otras medidas, pero si la comunidad sigue con la desobediencia social tomaremos drásticas medidas para evitar que personas sigan contagiándose y muriendo en los hospitales por culpa del COVID-19”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO